Aumenta el tráfico dentro de las provincias en Semana Santa: segundas residencias o turismo local

  • Los más de 20 grados tientan, pero las normas en Chipiona se cumplen

  • En Chelva, en la sierra de valencia, controles policiales para evitar relajarse

  • En Madrid, el centro, para los madrileños: sin turistas nacionales

Semana Santa con mucho más tráfico dentro de las provincias. Desplazamientos a segundas residencias o para hacer turismo local. En playas, como la de Vélez-Málaga, se van a encontrar un año más las playas divididas por parcelas para prevenir la covid. Todas respetarán los dos metros de seguridad.

Los más de 20 grados tientan, pero las normas en Chipiona, Cádiz, se cumplen. En la playa, solo gaditanos. Ni rastro de los turistas de Sevilla porque los controles disuaden. Y, aunque estén a poco mas de una hora, se han quedado en casa.

La prohibición de moverse entre provincias se respeta

Persianas bajadas y chiringuitos cerrados, así es la segunda Semana Santa de las restricciones. En Vélez-Málaga, la prohibición de moverse entre provincias también se respeta. "No hay mucha gente de fuera, una pena", comenta una mujer sobre la situación.

En Chelva, en la sierra de valencia, controles policiales para evitar relajarse. Mantener las distancias, grupos burbujas y, sobre todo, todos con mascarilla. En Madrid, el centro, para los madrileños: sin turistas nacionales en otra Semana Santa extraña.