Detenido el joven de la patada de la vergüenza en Vallecas: 21 años y sin antecedentes

  • La Policía ha detenido al joven que propinó una patada a un agente de los antidisturbios

  • Tiene 21 años y no tiene antecedentes

  • Un total de 35 personas, entre ellas 21 policías nacionales, resultaron heridos durante esos disturbios

Fueron imágenes lamentables las de Vallecas. Las de una sociedad dividida, enfrentada y que se odia. No son los que fomentan esa confrontación los que acaban detenidos sino los jóvenes que escuchan esos cantos de sirena y que luego lo pagan. Su imagen se hizo viral en la redes sociales tras los altercados el pasado miércoles en Vallecas por la celebración de un mitin de Vox. Vestido con una cazadora azul y rapado a ambos lados de la cabeza, se burló ante los agentes de la Policía Nacional y a uno de ellos llegó a propinarle una patada. La Policía ya le ha detenido tras propinar una patada a un agente de los antidisturbios durante los incidentes del pasado miércoles en le barrio de Vallecas por la celebración de un mitin de precampaña electoral de Vox.

Se trata del joven vestido con una cazadora azul cuya imagen se hizo viral en las redes sociales. El joven ha sido arrestado en Vallecas y tiene 21 años, han precisado las mismas fuentes.

Un total de 35 personas, entre ellas 21 policías nacionales, resultaron heridos durante esos disturbios, en los que manifestantes contrarios al acto de Voz lanzaron contra los asistentes botellas y otros objetos como adoquines.