El grupo ultracatólico HazteOir considera que el Obispo de Alcalá "está siendo sometido a una caza de brujas"

Informativos Telecinco 08/04/2019 20:18

HazteOir ha querido apoyar al obispo Reig Pla tras la polémica de unos talleres clandestinos en los que grupos católicos impartían cursos para "curar" la tendencia sexual de un mismo género. Para ello, han asistido a una concentración ubicada en la plaza del Palacio de Alcalá de Henares, frente al Palacio Arzobispal. Esta iniciativa se suma a la recogida firmas que están llevando a cabo desde la semana pasada para evitar "el linchamiento" del prelado.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, considera que el obispo de Alcalá está siendo sometido a una "caza de brujas". "Una vez más la desinformación y la difamación son las armas escogidas por la izquierda radical en su afán de humillar al obispo Juan Antonio Reig, a quien se le exige, nada menos, que renuncie al sentido de su vida, a su misión pastoral y al compromiso con su magisterio", ha asegurado.

A su vez, Arsuaga ha señalado a las leyes LGTBI como las principales "culpables de este linchamiento". "El único objetivo de la izquierda y los lobbies LGTBI es ejecutar una cacería mediática, política e ideológica contra Reig Pla.

Mientras tanto, con esas leyes se está permitiendo, sin el consentimiento de los padres, que los niños reciban 'talleres de visibilidad lésbica' como ocurre en el IES Anselmo Lorenzo o de 'formación en la diversidad' en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas", ha sostenido el presidente de HazteOir.

Te interesa

La campaña antifeminista de HazteOír que triunfa gracias a las feministas