Juan Marín recibe el alta hospitalaria tras descartar un problema cardíaco: "Estoy bien. Gracias de corazón a todos"

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, tuvo que acudir a urgencias este martes
  • Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, recibe el alta médica en las urgencias de Almería

  • El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, sufrió una lipotimia en una reunión de trabajo

  • Los médicos del Hospital de Torrecárdenas en Almería descartaron un problema cardíaco de Juan Marín

Compartir

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha recibido el alta médica después de que ayer ingresara de urgencia en un hospital de Almería. Solo sufrió una indisposición. Los médicos descartaron un problema cardiaco.

“Estoy bien. Ha sido un día duro, pero recibir tantos mensajes de ánimo ayuda a superar momentos difíciles”, decía en Twitter el vicepresidente andaluz y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

PUEDE INTERESARTE

“Gracias de corazón a todos, especialmente al personal del Hospital Torrecárdenas por su profesionalidad y cercanía. Espero poder seguir trabajando lo antes posible”, añadía.

PUEDE INTERESARTE

Los médicos descartan un problema cardíaco de Juan Marín

Los médicos del hospital almeriense, después de varias pruebas, le diagnosticaron a Marín “una bajada de tensión, una lipotimia”, según fuentes del Gobierno regional. Por su “historial previo”, los médicos han descartado que tuviera “nada cardíaco”.

Juan Marín se encontró mal en una reunión del Ejecutivo andaluz

Tras una reunión del Ejecutivo andaluz en Almería, el vicepresidente sintió un mareo. En un primer momento le atendió el consejero de Sanidad, Jesús Aguirre, médico de profesión. Después una ambulancia le trasladó al hospital de Torrecárdenas, donde le dieron el alta en horas.