"Estoy vivo de milagro, porque llevaba el casco": Aún colea la pelea entre el camionero y los ciclistas

telecinco.es 26/10/2018 16:07

Los ciclistas, los más débiles de la carretera junto con los peatones, se sienten indefensos. Los propios camioneros censuran la conducta de su compañero, ya despedido y cree que nunca hay un motivo para llegar donde se llegó. Eso sí, muchos de ellos se ponen en la piel del conductor. Explican lo que pocos tienen en cuenta.

Hablamos de autónomos que viven en permanente tensión, mientras que los ciclistas están en la carretera pasando su tiempo libre. A veces, son los ciclistas los que no respetan, dicen los camiones, o al menos, los que no se ponen en la piel del que se juega el pan.

A veces se ponen a la par y no dejan pasar a los camiones”, recuerdan. Por su parte los ciclistas aún intentan recuperarse del susto. “Estoy vivo gracias a Dios porque me pegó en el casco. El conductor nos rozó mientras nos adelantaba, nos vimos en peligro”, recuerdan. Los ciclistas no dudaron en recriminar al conductor los hechos y se desató la furia del mismo que ya ha sido denunciado. El también les ha denunciado.

Las asociaciones de ciclistas recomiendan que los ciclistas lleven cámaras y que nunca discutan con los conductores. Lo primero es vital si al final hay que defenderse ante un juez, lo segundo, evita reacciones como la ocurrida ayer. No obstante la desigual pelea entre camioneros y ciclistas sigue viva en la carretera.