Dos mujeres reprenden a Ayuso su gestión en la pandemia en plena calle: "Llevo 15 días desatendida"

  • Las mujeres se han encontrado con Díaz Ayuso y con Enrique Ruiz Escudero en el Hospital 12 de Octubre

  • "Llevo 15 días en mi casa con el covid para que me llamara el médico", comenta la primera mujer

  • Isabel Díaz Ayuso y Enrique Ruiz Escudero han decidido quedarse callados y hacer oídos sordos

Los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid se encuentran completamente volcados con la precampaña. A partir del 18 de abril, los diferentes partidos políticos comenzarán sus mítines y sus diferentes actos para movilizar a sus votantes para que acudan a las urnas el próximo 4 de abril y voten a su candidato favorito para presidir la comunidad.

No obstante, en esta precampaña que están llevando a cabo ya se han podido ver algunos desencuentros de los aspirantes a presidir la Comunidad de Madrid con ciudadanos que no son muy afines a sus políticas. El pasado martes 30 de marzo, Pablo Iglesias ya protagonizó una discusión con un grupo neonazi que intentaba boicotear un acto de Podemos en Coslada.

Ahora, le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso. En este caso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha encontrado con una grupo neonazi sino con dos señoras que le he han hecho saber su descontento con sus políticas sanitarias en la comunidad.

Las dos mujeres que se encontraban en la calle frente al Hospital 12 de Octubre con Isabel Díaz Ayuso y con su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, reprendían la gestión del PP en la pandemia del coronavirus en Madrid.

"Llevo 15 días en mi casa con el covid para que me llamara el médico, para que me llamara el médico. 15 días desatendida. Mi marido en el 12 de octubre con neumonía, yo sola", confesaba la primera mujer mientras señalaba a Díaz Ayuso y a Ruiz Escudero.

Tras escuchar estas palabras, su compañera también decidía intervenir y reprender a los dirigentes: "Mi madre con 92 años, solita la tengo". Por último, la primer mujer decidía terminar su alegato asegurando que todo lo que estaba declarando lo decía "con conocimiento de causa".

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso y Enrique Ruiz Escudero han decidido quedarse callados y hacer oídos sordos ante las quejas de estas dos ciudadanas.