Un diputado del PP en la Asamblea se marca un Celia Villalobos: lo pillan viendo el tenis

Informativos Telecinco 14/09/2018 18:30

Las imágenes, obtenidas por dos periodistas de la Cadena Ser, no han tardado en hacerse virales en las redes sociales. Tras su publicación, Ignacio García se ha disculpado a través de Twitter: “Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error”, ha escrito.

No es la primera vez que pillan a un diputado distraído en la Asamblea de Madrid. El año pasado el socialista Juan José Moreno Navarro fue cazado mientras hacía un meme con la expresidenta Cristina Cifuentes hablaba en el mismo debate. En el año 2012, dos diputados del Partido Popular jugaban al Apalabrados mientras en la cámara se debatía sobre la privatización de la sanidad y en el año 2002, el PP abrió un expediente disciplinario a tres diputados por ver porno en su portátil.

Aunque sin duda el caso más sonado fue el de Celia Villalobos. En el año 2015, y en mitad del Debate del estado de la Nación, la entonces vicepresidenta del Congreso sacó su iPad y comenzó a jugar al Candy Crush mientras que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy intervenía.