Prioridad a la vacunación de embarazadas

En la 5 ola del covid, las embarazadas son objetivos prioritarios
Han tenido muchas dudas hasta llegar al punto de vacunación
Campañas que tratan de evitar la escalada de ingresos
En esta 5 ola del covid, otro de los objetivos prioritarios sigue siendo es el de las embarazadas tras los casos graves detectados en el último trimestre de gestación. Hoy en un hospital de Madrid hay citadas una treintena de mujeres que, pese al miedo inicial, quieren proteger a sus bebés.
Es una cita exclusiva para embarazadas, han tenido muchas dudas hasta llegar al punto de vacunación. Las dudas se aclaran en la consulta y con evidencia científica: la vacuna es segura incluso en el primer trimestre, aseguran los médicos.
Campañas como ésta del hospital Gregorio Marañón de Madrid, tratan de evitar la escalada de ingresos. Seis gestantes tienen aquí en planta, y otras 3 en la UCI, intubadas.
Elsa Mendizábal, jefa de sección de obstetricia y ginecología del hospital del Gregorio Marañón, señala que “nunca es tarde”











00:58Despega desde Zaragoza el segundo avión destinado a la repatriación de españoles en Afganistán
01:02Estabilizado en incendio de Bonares
00:58Detienen al menor de 15 años que grabó la paliza de Amorebieta: se ha entregado en comisaría
01:59La Audiencia Nacional da 24 horas a Interior para que fundamente la repatriación de menores en Ceuta
01:00Detenido un joven francés de 20 años por atropellar mortalmente a un ciclista en Fuengirola, Málaga
00:33La imagen de la desesperación: más de 640 afganos hacinados en un Boeing militar estadounidense huyen de Kabul
00:40Las víctimas denuncian estar "abocadas al olvido" en el cuatro aniversario de los atentados de Las Ramblas
01:04El calor sofocante y la calima se instalan en Canarias: ¿hasta cuándo?
00:55Detenido El monje, conocido delincuente fugado en Málaga y buscado por asesinato en Irlanda
00:26Si ha pasado la covid19 podría tener anticuerpos protectores durante más de un año, apunta un estudio
