La reina Sofía y la infanta Elena vuelven a visitar al rey tras su ingreso hospitalario: "Se está recuperando muy bien"

  • Fue sometido a una operación de triple bypasss

  • Ambas visitan al rey emérito pero por separado

Primero Doña Sofía, que llegó sobre las 8.45 de la mañana, y después la infanta Elena, ambas han querido visitar de nuevo a Don Juan Carlos para conocer su estado actual. Elena quiso trasmitir a los medios de comunicación, que esperan a la puerta del Hospital situado en Pozuelo de Alarcón en Madrid, la continuada evolución del rey emérito y ha afirmado que “se está recuperando muy bien”. Asimismo, la infanta aseguraba que desconocía cuándo iban a dar el alta a su padre.

Desde el día de la operación, Doña Sofía ha querido acompañar a Juan Carlos. Primero visitó el hospital junto al rey Felipe VI y ese mismo día llegaría con su hermana Irene para conocer la evolución del rey emérito. Ya el martes volvió al hospital, donde coincidió con la infanta Elena y sus hijos.

Este miércoles, ambas decidieron volver al hospital y ambas lo hicieron por separado. Primero la reina emérita y después la infanta Elena, que regresaba sin la compañía de sus hijos. A la salida, la infanta no dudó en contestar a la prensa: “Se está recuperando muy bien. Muchas gracias por vuestra paciencia”. Asimismo, Elena aseguraba que desconocía cuándo le iban a dar el alta.