Los reyes se desplazan hasta Écija para visitar la “escuela del año”

  • Los reyes se han dado su primer baño de multitudes del 2020

Écija se ha echado hoy a la calle para recibir a los reyes. La agenda de don Felipe y doña Letizia esta semana les ha llevado hasta Écija (Sevilla) donde se han dado su primer baño de multitudes del 2020. Con banderas de España y los móviles en alto han sido recibidos para fotografiar a los reyes que no han parado de saludar a los vecinos de este pueblo sevillano.

En Écija los Reyes han mantenido un encuentro con la corporación municipal, han recorrido el Museo Histórico Municipal y han visitado el centro educatvio Escuelas Profesionales Sagrada Familia- Fundación Peñaflor, ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.

Hacía más de un siglo que no recibían aquí una visita real. El motivo del viaje: entregar el Premio Princesa de Girona a un colegio de la localidad.

En el centro educativo de Écija, don Felipe y doña Letizia han sido recibidos por los alumnos más pequeños del recinto escolar y, una vez dentro del recinto, han podido compartir algunas palabras con varios de ellos, que les aguardaban con mucha emoción.