Porque solo se cumplen una vez: 10 ideas ingeniosas para celebrar los 50 años

ideas cincuenta 50 cumpleanos unsplash
Ideas para celebrar que se cumplen 50 años
Compartir

MadridTodos los cumpleaños son importantes, sirven para recordarnos que nos hacemos mayores, pero también para darnos cuenta de todo lo que hemos aprendido, crecido y cambiado, y sobre todo para ser conscientes de que seguimos vivos, esto es todavía más llamativo cuando se cambia de década y aún más cuando esta es tan significativa como lo es cumplir 50 años

Para muchos no será más que un número, un año más que soplar velas (o no), pero para otros es una gran ocasión, un cambio significativo que merece la pena celebrar por todo lo alto. Se puede hacer lo de siempre, o buscar una manera única de hacer que ese día sea memorable, para quien los cumple y para la gente con la que lo celebra. 

PUEDE INTERESARTE

10 ideas ingeniosas para celebrar los 50 años

Es cierto que no es necesario que sea una celebración por todo lo alto, pero si se quiere hacer algo diferente, estas ideas pueden ser la mejor de las inspiraciones. 

  1. Fiesta sorpresa. No siempre el protagonista tiene que hacerse responsable de sus celebraciones, por eso organizar una fiesta a sus espaldas puede ser una buena idea, sobre todo si le gusta más celebrar que organizar. 
  2. Fiesta temática. Cualquier tipo de celebración está bien, pero una fiesta temática le aporta un aliciente extra, puede ser con la temática que más le divierta al cumpleañero, de cine, deportes, época… la temática puede ser el propio homenajeado.
  3. Viajar en globo. Hay experiencias que merecen la pena y si las alturas no son un problema, viajar en globo puede ser algo que marque ese gran día. Una experiencia única e inigualable. 
  4. Día de spa y cuidados. Parece que ya no nos da tiempo a nada, vamos corriendo a todas partes, por lo que nada mejor que una invitación a descansar, a desconectar y a cuidarse, tanto si es en soledad como rodeado de amigos con los que compartir experiencia. 
  5. Alojarse en una cabaña en un árbol. Los regalos están muy bien y nadie los elimina de la ecuación, pero experiencias como esta pueden ayudar a conectar con la naturaleza.
  6. Sesión de fotos. Los recuerdos son clave y nada mejor que una fotografía para poder congelarlos en el tiempo. En este caso, una sesión profesional puede ser una gran elección para recordar este momento para siempre. 
  7. Ir a un concierto. Solemos posponer las cosas que pensamos que podremos hacer más adelante, pero cumplir 50 años puede ser la mejor excusa para disfrutar de lo que nos encanta, como la música. 
  8. Hacer un curso de buceo. Nunca es tarde para darnos ese capricho que llevamos posponiendo cierto tiempo, un curso de buceo puede ser el comienzo de un nuevo hobby. 
  9. Pasar un día en los karts. Un poco de aventura en un entorno seguro parece una buena idea. Velocidad, competición y risas aseguradas si te gusta conducir y te apetece probar nuevas experiencias. 
  10. Hacer un escape room. No es necesario esperar a que sea una ocasión especial, pero si buscabas una, un 50 cumpleaños puede ser una estupenda excusa para vivir nuevas experiencias.