Contenido patrocinado

Alba Lago y la Generación+: “Más por vivir”

¿Qué es la Generación+? Dale al play. Uppers
  • Emprendemos una nueva aventura junto a VidaCaixa y la periodista Alba Lago orientada a mejorar la calidad de vida del colectivo sénior ante el reto que plantea la creciente longevidad de la población

  • Generación+ es una nueva gama de productos y servicios para planificar mejor la jubilación y acompañar a las personas mayores

Compartir

Durante décadas se ha asociado la madurez con el declive de la vida activa, una visión que afortunadamente hoy ha quedado muy superada. A partir de los 55 años se abre una etapa llena de posibilidades: más experiencia, más ideas y más sueños por cumplir. Es el momento ideal para reconectar con los intereses propios, recuperar pasiones y descubrir otras nuevas.

Aprender un nuevo idioma, formarse, emprender un proyecto, viajar por puro placer, hacer un voluntariado o practicar nuevos hobbies son opciones reales en esta fase vital, en la que no se trata tanto de mantenerse jóvenes como de sentirse vivos y seguir aportando un gran valor a la sociedad.

PUEDE INTERESARTE

Generación+ es una invitación a vivir con plenitud y cumplir años sin dejar de crecer y disfrutar. Y para ello propone productos y servicios innovadores que aportan planificación y acompañamiento para la jubilación y mejoras en la calidad de vida en la etapa del envejecimiento, tanto en lo referente a actividades de ocio y formación como en cuidados asistenciales.

Además, la periodista Alba Lago nos acompañará en esta nueva aventura de VidaCaixa en Uppers para reflexionar sobre cómo los ahorros procedentes de nuestro esfuerzo y dedicación pueden ayudarnos a disfrutar de los placeres de la vida y reivindicar al colectivo sénior como motor fundamental para la economía.

PUEDE INTERESARTE

Si algo define a la Generación + es la posibilidad de elegir desde la experiencia y una mirada más profunda. Queda por descubrir todo un mundo de posibilidades en el que dejar nuestra huella. Si tienes más de 55 años es tiempo para vivir con menos urgencia y más presencia, y saborear el privilegio de estar aquí y ahora.