Los menores electrocutados en Usurbil estaban celebrando las bodas de oro de sus abuelos: tardaron más de una hora en rescatarlos

Los menores electrocutados en Usurbil estaban en las bodas de oro de sus abuelos
El menor electrocutado en Guipúzcoa estuvo una hora esperando el rescate. Informativos Telecinco
  • Los bomberos tuvieron que esperar a que la compañía eléctrica desconectara la torre de alta tensión

  • Dos trabajadores del polígono que acudieron a ayudar a los niños también resultaron heridos

  • El menor está ingresado en la Unidad de Grandes Quemados

Compartir

Los dos menores electrocutados este fin de semana en Usurbil, Guipúzcoa, estaban celebrando las bodas de oro de sus abuelos, informa Michelle Herrera en el vídeo. El niño de 11 años, el más grave, tuvo que esperar una hora hasta que los bomberos pudieron bajarle de lo alto de la torre de alta tensión.

Además, del chico de 11 años, su prima, de 15, también resultó herida. Otras dos personas, trabajadores del polígono, que acudieron en su ayuda también resultaron heridos.

PUEDE INTERESARTE

Los bomberos tardaron una hora en poder bajar al niño de 11 años de lo alto de la torre. Por razones de seguridad, tuvieron que esperar hasta que la compañía eléctrica desconectó la torre, informa El Diario Vasco.

El menor, en la unidad de grandes quemados

Las dos personas que corrieron a auxiliar a los niños estuvieron todo el tiempo con el más grave, que permaneció consciente y al que pudieron quitarle la ropa.

PUEDE INTERESARTE

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Donostia junto a su prima. Tras pasar ahí la primera noche, el domingo fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Cruces. donde permanece ingresado.

Los niños estaban en la celebración familiar de las bodas de oro de sus abuelos, cuando subieron a la torre de alta tensión.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.