Muere una anciana atragantada en un restaurante en A Illa de Arousa, Pontevedra
Varios comensales solicitaron una ambulancia al 112 Galicia
Los equipos de emergencia desplazados al lugar solo pudieron confirmar su muerte
Salvan la vida a una mujer de 78 años tras una parada cardíaca al atragantarse
PontevedraUna mujer octogenaria ha fallecido tras atragantarse cuando se encontraba comiendo en un restaurante en el municipio pontevedrés de A Illa de Arousa.
Sobre lo sucedido, desde el servicio de emergencias 112-Galicia han confirmado que recibieron un aviso poco antes de las 21.00 horas tras la llamada de varios particulares.
En concreto, informaban que una mujer se estaba atragantando y pedían una ambulancia. Al lugar se desplazaron desde Urxencias Sanitarias-061, además de informarse a la Guardia civil.
- Un policía fuera de servicio salva la vida a una niña de dos años que se había atragantado comiendo
- Dos guardias civiles de Villarrobledo salvan la vida de una niña de tres años con síntomas de asfixia
- El agente de Tráfico que salvó a un bebé de 10 días de una muerte súbita en Ourense: “No soy un ángel, soy una persona normal”
Los sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte
Sin embargo, a la llegada del equipo sanitario desplazado al lugar solo se pudo confirmar la muerte de la mujer. Los hechos tuvieron lugar en un local de la avenida de Castelao.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.