Un hombre de 28 años vuelve a ser detenido en Vigo por incumplir una orden de alejamiento contra una joven
El detenido fue a dar golpes a la puerta del edifico donde la joven residía y sobre el que tenía una orden de alejamiento
Aparece un cadáver en descomposición oculto entre la maleza junto al ascensor Halo de Vigo
Un joven, de Vigo y 28 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado miércoles en la ciudad olívica tras ser interceptado dando golpes en la puerta de un edificio sobre el cual tenía una orden de alejamiento.
Según explica la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15.00 horas en la calle María Berdiales, donde los agentes fueron alertados de que un varón estaba aporreando la puerta de un inmueble.
Una vez en el punto, los funcionarios comprobaron que el aludido, un viejo conocido policial, tenía una orden de alejamiento de una joven, la cual residía en ese punto.
Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Se da la casualidad de que ya había sido detenido en las mismas circunstancias en varias ocasiones meses atrás.