Investigan la muerte violenta de una mujer de 53 años en O Porriño, el segundo crimen en la localidad esta semana

Investigan la muerte violenta de una mujer en O Porriño, el segundo crimen en la localidad esta semana
Investigan la muerte violenta de una mujer en O Porriño, el segundo crimen en la localidad esta semana. EFE
Compartir

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer de 53 años en O Porriño (Pontevedra), el segundo crimen que se registra esta semana en esa localidad tras el de una trabajadora social.

Según fuentes de la investigación, a la espera de la autopsia, todo apunta a una "muerte violenta", como han confirmado las autoridades que se han encargado del caso.

PUEDE INTERESARTE

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha informado a los medios de comunicación de que fue la compañera de la fallecida la que alertó a los servicios del 112 sobre las 11:15 horas de este viernes al encontrarse el cuerpo de la mujer cuando llegó a casa. Al parecer, ambas vivirían de alquiler en un piso compartido. La víctima nació en el Val Miñor, al suroeste de la provincia de Pontevedra.

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra indica que la víctima es una mujer que ejercía la prostitución

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha enviado un audio a los medios de comunicación indicando que la víctima es una mujer que ejercía la prostitución y fue hallada con signos de violencia, "por lo que se baraja una muerte violenta".

PUEDE INTERESARTE

La mujer no tenía activa ninguna denuncia en el sistema de violencia de género

Losada ha añadido que la mujer no tenía activa ninguna denuncia en el sistema de violencia de género. En la actualidad, la Guardia Civil investiga los hechos "y no se descarta ninguna hipótesis".

Segunda muerte violenta en la localidad de O Porriño esta semana

El crimen de una trabajadora social (Teresa) este pasado martes, a manos del marido de la mujer a la que cuidaba, ha generado una profunda consternación. Ahora, la localidad conoce esta segunda muerte violenta.