Un hombre transgénero da a luz a su segundo hijo

Informativos Telecinco 13/12/2017 14:21

El estudiante Kaci Sullivan concibió con su compañero Steven, de 27 años, después de un descanso de tomar hormonas masculinas, según recoge The Daily Mirror.

La pareja no ha revelado el sexo del bebé y dice que el niño será criado como "neutral en cuanto al género" hasta que tenga edad suficiente para decidir su sexualidad.

Kaci ya tenía un hijo, Grayson de cinco años, con su ex marido, a quien dio a luz mientras vivía como mujer antes de salir como transgénero.

Kaci asegura que "En el momento en que salió el bebé y pude escuchar su llanto fue indescriptible. Es increíble pensar que he hecho este pequeño ser humano".

"Estamos muy felices y agradecidos y disfrutamos pasar tiempo juntos como familia. El bebé es encantador, amoroso y dulce. La conexión que sentí con ellos durante todo mi embarazo ha sido un privilegio increíble y los últimos nueve meses nos han acercado tanto a mi pareja como a mí", confiesa.

No obstante, Kaci asegura que "algunas personas se han sentido perturbadas por la idea de que yo dé a luz, pero no me involucro ni respondo. Si veo esos comentarios, me deshago de ellos".

"Tratarán de encontrar nuestro espacio seguro y lo violarán con sus opiniones, pero son unos idiotas. No desperdicio mi tiempo o energía dándoles nada a cambio", afirma.