Informativos Telecinco - edición mediodía viernes 11 de febrero de 2022

Las noticias, de la mano de David Cantero. Informativos Telecinco
  • Desarticulan una banda criminal que había asaltado con gran violencia una treintena de establecimientos en Cataluña

  • Trascendental avance para combatir el ictus tras una investigación del Clínic de Barcelona

  • Las restricciones desaparecen al tiempo en que bajan los contagios por covid y ya han vuelto las primeras fiestas imprudentes

Compartir

Desarticulan una banda criminal que había asaltado con gran violencia una treintena de establecimientos en Cataluña

Felices, presumiendo de fajos de billetes y bailando, se mostraban los integrantes de una banda criminal que había asaltado con gran violencia una treintena de establecimientos en Cataluña, sobre todo de tecnología. La policía ha logrado desarticularla y detener a 12 individuos.

Trascendental avance para combatir el ictus tras una investigación del Clínic de Barcelona

Trascendental avance para combatir el ictus, una enfermedad que se cobra una vida cada 14 minutos y que deja graves secuelas en buena parte de los que sobreviven. Una investigación del Clínic de Barcelona ha descubierto que la administración de un fármaco ya existente consigue recuperar hasta un 59% de los pacientes sin secuelas. Hasta ahora sólo un 27% salían del ictus sin que su vida hubiera cambiado por completo.

PUEDE INTERESARTE

Las restricciones desaparecen al tiempo en que bajan los contagios por covid y ya han vuelto las primeras fiestas imprudentes

Las restricciones desaparecen al tiempo en que bajan los contagios por covid. Ya son 800 puntos menos en una semana, y vuelven las fiestas imprudentes, como se ha visto en la reapertura del ocio nocturno en Cataluña, con jóvenes bailando hombro con hombro y casi todos sin mascarillas.

Por su parte,Galicia levantará esta medianoche las limitaciones de horarios y aforos y el País Vasco lo hará a partir del lunes.