Johnny Depp y Amber Heard no llegan a un acuerdo: la actriz tendrá que pagarle 10 millones de dólares

Semanas después de que se conociese la decisión del jurado en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, los abogados de ambos no han logrado llegar a un acuerdo que pudiese rebajar la cantidad que tendrá que pagar la actriz a Depp por dañar su reputación al describirse como víctima de abuso doméstico en un articulo de opinión. Finalmente, Amber Heard tendrá que pagar a Johnny Depp 10 millones de dólares.

El jurado determinó a principios de mes que la actriz deberá pagar a Depp 10 millones por daños y otros 5 de daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfax, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares, según recoge el Daily Mail, la jueza ha oficializado el veredicto en el registro judicial tras una breve audiencia en el Tribunal del Condado de Fairfax en la que no estuvieron presentes ni Depp ni Heard.

A pesar de ganar Johnny Depp el juicio por difamación, este también ha sido condenado a abonar a Heard 2 millones de dólares para compensar los daños ocasionados a la actriz, ya que el juez consideró que éste también difamó en una ocasión a la que fue durante un tiempo su mujer.

Amber Heard y Johnny Depp no llegan a un acuerdo

Finalmente, al no llegar a un acuerdo los abogados de los actores, ambas partes tendrán un plazo de 30 días para presentar una notificación de apelación. Eleine Bredehoft, abogada de Heard, ya dijo en anteriores ocasiones que planea recurrir la sentencia y que no tiene dinero para pagar esa indemnización. Según aseguró su abogada "Tiene excelentes motivos para ello", ha insistido. "Incluso habíamos tratado de conseguir la sentencia del Reino Unido porque él ya había tenido su oportunidad, y esa es una de las cuestiones, pero también varias de las cuestiones probatorias. Había muchas pruebas que no llegaron".

Amber Heard asegura que su carrera en Hollywood ha terminado 

La actriz cree que no tiene nada que perder y escribir su historia sería una buena forma de limpiar su imagen después de la batalla legal de Johnny Depp. "Amber considera que su carrera en Hollywood terminó. Ella está manteniendo conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", expresó la persona anónima.

Asimismo, hace unos días uno de los abogados de Depp sugirió que el actor se había planteado renunciar a los millones de la indemnización en daños si su mujer aceptaba no recurrir a la decisión pero, visto lo visto, parece ser que no va a suceder y que va a ir hasta el final.