Investigan si Ivana Trump murió al caerse por unas escaleras en su casa de Nueva York

  • La Policía investiga si Ivana Trump sufrió un accidente en su casa de Nueva York

  • La puerta del apartamento de Ivana Trump no estaba forzada, así que todo apunta a un fatal accidente

  • El expresidente de Estados Unidos informa en su red social de la muerte de su exesposa, Ivana Trump

La Policía de Nueva York investiga si Ivana Trump, exmujer de Donald Trump, murió al caer accidentalmente por la escalera de su apartamento de Manhattan. Ha sido el propio expresidente de Estados Unidos quien ha dado la noticia de su fallecimiento en redes sociales.

Aunque Ivana Trump, de 73 años, ha fallecido de un infarto, la policía investiga si murió tras caer accidentalmente por las ostentosas escaleras de su piso de Nueva York. La oficina forense investigará su muerte, según publica New York Times.

La puerta del apartamento de Ivana Trump no estaba forzado. Todo apunta a un terrible accidente.

Los mensajes de cariño de Donald Trump y sus hijos

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, ha sido en el encargado de anunciar su muerte a través de Truth Social, su  plataforma de redes sociales. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora.¡Descansa en paz, Ivana!”, escribió.

Los hijos de la pareja Eric, Donald Jr. e Ivanka Trump escribieron en Facebook tras la muerte: “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”.

Ivana Marie Zelnickova nació el 20 de febrero de 1949 en Gottwaldov, Checoslovaquia. Estuvo casada cuatro veces. El segundo matrimonio fue con Donald Trump con quien tuvo tres hijos y de quien se separó en los años 90. Casi siempre mantuvieron una buena relación.

La pareja se conoció cuando ella trabajaba en un hotel y él tenía solo 29 años y estaba muy lejos de ser el personaje que es hoy. Para la élite de Nueva York de los años 90, Ivana Trump era pura elegancia, todo lo contrario que el abrupto expresidente de Estados Unidos. Muchos la señalan como la artífice del imperio inmobiliario de los Trump.