Una mujer fallece de muerte súbita mientras se entrenaba en un gimnasio en Ecuador

Una mujer sufre una muerte súbita mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ecuador
Las cámaras de seguridad del gimnasio captaron el momento en el que la mujer se desplomó
Los clientes del gimnasio intentaron reanimarla sin éxito
Una mujer ha fallecido de muerte súbita cuando se entrenaba en un gimnasio de Ecuador. La fallecida estaba levantando unas pesas cuando se desplomó sobre el suelo repentinamente. Este caso recuerda al de otra mujer que también falleció mientras intentaba levantar 180 kilos en unas pesas de un gimnasio de México.
Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, una mujer de 28 años, falleció el pasado 29 de noviembre cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa, en Ecuador.
Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto en el que la mujer sufrió una muerte súbita. En las imágenes se puede observar a la mujer que suelta la pesa con la que se ejercita para posteriormente desplomarse sobre el suelo.
La fallecida ingresó en el centro médico sin signos vitales
Los demás clientes del gimnasio se percataron de lo que ocurría e intentaron reanimar a la mujer que posteriormente fue trasladada hasta un centro médico donde solo pudieron certificar su muerte.
Tal y como informan medios locales, los restos de la fallecida fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y después se le dio sepultura en el cementerio de la ciudad.
