El niño Aiden Fucci mató de 114 puñaladas a una animadora: “Tenía el retorcido deseo de sentir lo que era matar”

Cadena perpetua para el niño Aiden Fucci por matar a una animadora con 114 puñaladas
Aiden no puede ser condenado a pena de muerte debido a ser menor de edad
El testimonio de Aiden Fucci tras matar de 114 puñaladas a Tristyn Bailey: "No es mi problema"
La familia de Tristyn Bailey, de 13 años, ha respirado tranquila tras escuchar la sentencia a cadena perpetua que ha recibido Aiden Fucci, quien en 2021 con solo 14 años apuñaló hasta en 114 ocasiones a la joven animadora y compañera de colegio.
En la sala se ha podido escuchar en boca del juez la sentencia del menor por su retorcido “deseo de sentir lo que era matar”.
MÁS
La madre de Aiden Fucci, acusado de matar a una joven con 114 puñaladas, detenida por lavar la sangre de su hijo
Un menor de 14 años será juzgado como un adulto tras asesinar de 114 puñaladas a una joven de 13
Un niño de 10 años mata a otro tras perder contra él a un videojuego: le disparó con una pistola de su padre
Tras el terrible asesinato cometido por Aiden, se declaró culpable en primer grado al admitir el apuñalamiento que se produjo en un callejón sin salida en el barrio de Durbin Crossing, St Johns, Florida.
Juzgado como adulto
Aiden no puede ser condenado a pena de muerte debido a ser menor de edad y su sentencia será revisable dentro de 25 años.
Desde un principio el Aiden Fucci actuó con gran frialdad, por lo que los jueces decidieron acusarle de homicidio en primer grado y ser juzgado como un adulto, pese a su edad.
En declaraciones recogida por Daily Mail del juez Smith, aseguró que la joven animadora “Tristyn Bailey estaba consciente e hizo todo lo posible para defenderse…Sufrió una muerte dolorosa y horrible de alguien en quien confiaba”
Además, el juez cree que el joven nunca podrá rehabilitarse e integrarse en la sociedad por lo que la sentencia es lo más justa y segura para todos ya que reinsertar en la sociedad a alguien como Fucci supondría un riesgo para todos los ciudadanos.
Este ha sido uno de los “casos más difíciles e impactantes” que ha presenciado en sus 16 años ejerciendo su trabajo, así mismo criticó el comportamiento del asesino antes del crimen por su “elevado nivel de premeditación”, entendiendo este perfectamente las consecuencias de sus acciones.