Muere una mujer después de comer chocolate que un desconocido le había regalado por su cumpleaños

Una mujer de 54 años ha fallecido en Brasil tras comer ‘chocolate envenenado’ que recibió como regalo el día de su cumpleaños.

Lindaci Viegas Batista murió entre fuertes dolores cuando salía de un salón de belleza al que había acudido horas antes y tras comer los dulces que le habían mandado.

En información recogida por DailyMail la familia de la fallecida asegura que antes de su muerte había recibido unos extraños mensajes y llamadas intimidatorias, hasta que el pasado 20 de mayo un supuesto mensajero le entregó un paquete con los dulces.

En un principio receló del chocolate que le había enviado y no quiso comerlos, pero tras una broma de su exmarido quien afirmaba que había sido cosa suya, perdió el miedo y los comió, enfermando rápidamente.

Murió antes de llegar al hospital

La hermana de la fallecida, Lenice Batista, asegura que al poco de probarlos sus ojos se pusieron blancos y sus extremidades se contrajeron. Pese a que fue trasladada rápidamente al hospital de Río de Janeiro, Lindaci murió antes de llegar al hospital.

Mientras que la policía brasileña investiga el suceso, la familia de la fallecida cree que alguien la envenenó.

“Fue todo muy macabro y premeditado”, afirma Lenice, quien también asegura que el hijo de la víctima probó antes que su madre los chocolates, pero los escupió inmediatamente ya que decía que sabían mal.

El exmarido de Lindaci testificó que todo había sido una broma y no había sido él quien había mandado los chocolates.

Por el momento los investigadores han mandado analizar el chocolate para corroborar si el dulce fue lo que le provocó la muerte.