Una persona ha muerto y otra ha resultado gravemente herida en un ataque con cuchillo en la ciudad de Burdeos (Francia). El agresor ha muerto por disparos de la policía tras desatar el terror. Los hechos han ocurrido al suroeste de la localidad.
El ataque ha tenido lugar en los muelles del río Garona poco antes de las 20:00 horas. El autor del ataque, cuyos motivos se desconocen con total seguridad, ha acuchillado varias veces a una persona, que ha resultado muerta en el Puente de Piedra, sobre el citado río.
El sospechoso, momentos después de quitar la vida a la primera víctima, se ha desplazado por los muelles del río, donde ha apuñalado a otra persona, que se encuentra hospitalizada en estado grave. Actualmente las investigaciones están abiertas, pero la Policía baraja como principal hipótesis una pelea, según 'Le Parisien'.
El atacante ha sido abatido poco después de provocar el pánico en la zona por disparos de las autoridades. En redes sociales se han difundido imágenes de lo ocurrido: en uno de los documentos se puede escuchar gritar a una de las víctimas en el suelo mientras está siendo apuñalada, mientras que en otros se ve cómo el sospechoso es localizado y abatido.
Imágenes sensibles
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento