Santiago Abascal celebra que Zelenski se haya puesto a disposición de Trump: "Un primer paso hacia la paz"

Santiago Abascal durante su discurso en el cónclave del partido republicano de Donald Trump
Santiago Abascal durante su discurso en el cónclave del partido republicano de Donald TrumpEuropa Press
  • Según Santiago Abascal, "todas las personas de bien" celebrarán las palabras del mandatario ucraniano

  • El líder de Vox ataca a PSOE y PP a los que acusa de ser "los únicos que quieren que continúe esta guerra"

  • Donald Trump suspende la ayuda militar a Ucrania

Compartir

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado este martes como "un primer paso hacia la paz" que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se haya puesto a disposición de su homólogo estadounidense, Donald Trump, para poner fin a la guerra.

PUEDE INTERESARTE

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter), Abascal ha asegurado que "todas las personas de bien" celebrarán las palabras del mandatario ucraniano, que llegan días después de la bronca mantenida con Trump en el Despacho Oval.

PSOE y PP "estarán tristes"

A su juicio, "en el otro lado, estarán tristes PSOE y PP", de los que dice que "estaban muy contentos de que con el dinero de los españoles se financiase a la vez a los dos bandos de la guerra: a uno con ayudas directas y a otro comprándole cada vez más gas".

PUEDE INTERESARTE

Abascal ha asegurado que el presidente, Pedro Sánchez, el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, "y sus escasos aliados europeos son los únicos que quieren que continúe esta guerra". "No lo conseguirán", ha zanjado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.