Hamás publica el vídeo de un rehén israelí en el que suplica que su libertad: "Echo de menos a mi mujer y a mi hijo"

El rehén israelí no puede contener el llanto en el vídeo filtrado por Hamás. Informativos Telecinco
Compartir

Hamás ha filtrado un vídeo de un rehén israelí, Elkana Bohbot, en el que suplica que lo saquen de allí. El acuerdo para una nueva tregua, que suponga la liberación de rehenes, depende ahora de Benjamin Netanyahu, después de que Hamás aceptara este sábado la última propuesta de alto el fuego que recibió hace dos días de Egipto y Qatar.

Un alegato desesperado: "Echo de menos a mi mujer y a mi hijo". La escenografía con el primer ministro de Israel detrás es obra de la organización paramilitar palestina porque es a Netanyahu a quien debe dirigirse suplicando su ayuda para que le saquen de ahí.

Su incomprensión por lo que le pasa es absolutamente vivida: "¿Qué le vamos a decir a mi hijo de cinco años? En unos días es su aniversario". No se trata de una escenificación, es la desesperación del que se sabe atrapado. "Esto es muy difícil. Os lo ruego, en un sinsentido. ¿Por qué? Por favor, sacarnos de aquí", concluye Bohbot.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.