Detenido un hombre de 22 años que iba a casarse con una niña de nueve en una falsa boda en Disneyland, París
Los gendarmes han detenido al supuesto novio, un británico de 22 años, a la madre de la niña, una ucraniana de 41 y a otras dos personas más
La Policía baraja que todo fuera un espectáculo que iba a ser grabado en presencia de un centenar de invitados que han resultado ser figurantes
La Policía francesa investiga una falsa boda en el parque Disneyland París en un espacio habilitado para esta clase de eventos entre un hombre, de 22 años y una niña ucraniana de nueve. Los empleados avisaron a los gendarmes de la supuesta ceremonia en la que estaba involucrada la menor y estos han detenidos a cuatro personas.
Los agentes "intervinieron en el lugar lo antes posible", después de "detectar importantes irregularidades", han explicado fuentes del parque temático al diario Le Parisien, sobre un incidente que sigue bajo investigación.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trataba de algún tipo de puesta en escena que iba a ser filmada y los invitados, alrededor de un centenar, eran figurantes.
Los detenidos por la falsa boda con una menor son un hombre británico, la madre de la niña y otras dos personas
Los agentes de la Policía gala han detenido al hombre, que parecía ser el novio y que supuestamente organizó la falsa boda, un británico y de 22 años; la madre de la niña, una ucraniana de 41 años, y otras dos personas de nacionalidad letona, de 55 y 24 años.
Los exámenes médicos realizados a la menor indicaron que no había sufrido ningún tipo de violencia, según un comunicado de la Fiscalía de Meaux (localidad próxima a Chessy, donde se encuentra Disneyland París) citado por los medios locales.