Al menos seis heridos en un apuñalamiento en Amberes, Bélgica: hay dos víctimas graves
El acuchillamiento se ha producido en el centro de la ciudad tras finalizar una manifestación kurda y hay cuatro detenidos
Apuñalan a un joven de 21 años durante la Nochevieja en Santander tras una discusión por lanzar petardos
Al menos seis personas han resultado heridas tras un apuñalamiento al finalizar una manifestación en Amberes, Bélgica. Dos de ellas se encuentran en estado crítico, según informan medios locales como 'GVA'.
Cuatro víctimas fueron encontradas en la plaza de la ópera, donde se celebró la manifestación, mientras que otras dos fueron halladas cerca de Rooseveltplaats y Sint-Elisabethstraat. Cuatro sospechosos han sido arrestados, recoge el citado medio belga.
Los servicios médicos se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para atender a las víctimas. Al final de la manifestación, seis personas resultaron heridas, todas por arma blanca, aseguró el portavoz de la policía, Wouter Bruyns.
"Los servicios médicos llegaron con varios equipos para brindar primeros auxilios. Cuatro sospechosos fueron arrestados", dijo Bruyns en declaraciones recogidas por 'GVA'. Los hallazgos iniciales indican que los sospechosos se habían mezclado con manifestantes en una manifestación kurda.
En la manifestación se habrían reunido unas 300 personas. "Fue pacífico, la manifestación estaba a punto de terminar", aseguró un testigo a 'GVA'. La policía también estuvo presente con una furgoneta para garantizar que todo transcurriera sin contratiempos. Esto permitió a los agentes intervenir rápidamente y prestar primeros auxilios a las víctimas.