Denuncia que tuvo cuatro hijos como consecuencia de las continuas violaciones de su padre

  • Estuvo "sometida" durante 20 años "hasta que pudo denunciarlo"

  • Los hijos de la mujer tienen 20, 17, 13 y 9 años

  • Las autoridades han ordenado pruebas de ADN

Una mujer argentina ha denunciado que su padre la ha estado violando toda la vida. Fruto de estas agresiones sexuales ha tenido cuatro hijos, de entre 20 y 9 años. El hombre, de 57 años, está detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

La víctima de 32 años vivía con su padre en Arequito, al oeste de la ciudad de Rosario, Argentina. Desde los nueve años su padre ha estado violándola, según su denuncia. La mujer, después de años de “sometimiento ha podido denunciarlo”, ha explicado el fiscal, Juan Pablo Baños, según informa el diario Clarín. Un hecho, que Baños no ha querido relatar, fue el detonante que armó a la víctima de valor.

Fruto de las agresiones sexuales la mujer ha tenido cuatro hijos: de 20, 17, 13 y nueve años. Las autoridades están haciéndole pruebas de ADN para confirmar que el detenido es padre y abuelo.

El hombre, un pintor y albañil de 57 años, está detenido a la espera de pasar a disposición judicial. El fiscal ha asegurado que pedirá para él prisión preventiva efectiva.