Encerrados en una 'jaula' por sus abuelos
Un día la niña, de nueve años, no regresó a casa. Eso permitió a la policía detener a sus abuelos, de 52 y 53 años, y a tres tías, de 32 y 18 años. Los pequeños solo salían de la habitación para ir al colegio.
La abuela acudió a la comisaría más cercana de su casa de Glasgow para denunciar que su nieta no había vuelto a casa del colegio, según publica el Daily Mail. Los agentes se acercaron al hogar y descubrieron una extraña forma de dormir de los pequeños. Sus cunas se habían construido de tal forma que los niños no podían salir.
Un vecino explicó que a los pequeños solo se les veía en la calle cuando iban o volvían del colegio y que nunca jugaban con los demás niños.
Los pequeños han vivido con estos familiares durante al menos los dos últimos años mientras sus padres intentan solucionar sus adicciones. Los trabajadores sociales están analizando si esta familia tuviera problemas de salud mental. Los cinco están en libertad bajo fianza acusados de "tratar con crueldad y de forma antinatura" a sus niños. EBP
Mueren dos de sus cinco hijos tras encerrarlos diez horas en un armario