El hijo de Robert F. Kennedy publica una foto del que cree fue el auténtico “asesino” de su padre

  • Ha esperado a su fallecimiento para darlo a conocer

Robert F. Kennedy, hijo del político y senador estadounidense del mismo nombre, cree saber quién fue el auténtico asesino de su padre, abatido en el Hotel Ambassador, en 1968. En su cuenta de Instagram ha compartido una vieja fotografía de Thane Eugene Cesar, que en momento del crimen trabajaba como guardaespalda del popular miembro del clan Kennedy.

Como informa RT, Robert ha esperado al fallecimiento del agente de policía para dar publicidad a su convicción ya que asegura, "los cuatro disparos que alcanzaron a mi padre fueron tiros a quemarropa disparados por la espalda a mi padre con el cañón tocando o casi tocando su cuerpo. Cuando mi padre se cayó, se echó hacia atrás y le quitó el pasador de la corbata a Cesar". Algo que no coincide con los testimonios de los presentes en el momento del homicidio que situaron a Sirhan Bihara Sirhan, único condenado por el asesinato a varios metros del senador.

También se basa para esta afirmación en que Eugene y él tenían planes de reunirse pero este le exigió un pago de 25.000 dólares antes de encontrarse.

Robert está convencido de que "la Policía nunca ha investigado seriamente el papel de Cesar en el asesinato".