Secuestra a una niña e intenta matarla si no buscan a una mujer que conoció en Internet

INFORMATIVOS TELECINCO 05/05/2010 00:00

El hecho ocurrió en la calle Caiyuan a las 11:20 de este martes y una hora después la policía intervino tras intentar sin resultados con el secuestrador, del que no ha trascendido la identidad.

Algunos testigos del incidentes explicaron que la niña estaba montando bicicleta por la acera, mientras sus padres caminaban a su lado cuando apareció el desconocido y le apuntó al cuello con un cuchillo.

El secuestrador "apenas tenía 30 años y estaba muy nervioso", contaron. Otro vecino del lugar donde ocurrió todo, dijo que escucharon cuando "él pedía hablar con una chica que había conocido por Internet".

Después de que llegó la policía el hombre se escondió con la niña detrás de un coche y aunque "trataron de calmarlo, él amenazó a gritos con matar a la pequeña.

El francotirador le disparó desde un tejado cercano a la escena y el secuestrador murió en el acto. La niña sufrió varios cortes superficiales de arma blanca.

En este mes han muerto ocho niños y al menos otros 52 resultaron heridos en sucesos violentos ocurridos en escuelas y guarderías chinas.