Abandonan a un bebé con un día de vida en la puerta de un apartamento de Florida

  • El menor se encontraba envuelto en una camiseta

  • Uno de los vecinos avisó a los agentes

  • La Policía de Orlando está investigando lo sucedido

La Policía de la ciudad de Orlando, en Florida, se encontró el pasado sábado 20 de julio a un bebé con tan solo un día de vida abandonado frente a la puerta de un conjunto residencial. El niño, que estaba envuelto en una camiseta, comenzó a llorar, lo que hizo que un vecino llamara a los servicios de emergencias.

No tengo idea de quién es. No sé quién lo hizo, así que no sé lo que pasaba por su cabeza”, ha comentado la vecina que avisó al 112, Althea Brown. Según las autoridades, el pequeño parece tener buena salud.

Este es el segundo caso parecido que sucede en el conjunto de apartamentos en cuestión. En el año 2017, un bebé apareció en la puerta con una nota en la que se pedía que si alguien la encontrara, la llevara a la estación de bomberos, según publica el diario Orlando Sentinel.

La Policía de Orlando se encuentra investigando el incidente y ha pedido la colaboración ciudadana para dar con las personas que dejaron allí al bebé. Además, han recordado a los progenitores, que si no quieren a sus hijos lo pueden llevar a un hospital o estación de bomberos siete días después de nacer, para así no ser acusados.