Muere abatido tras disparar a bocajarro contra tres policías con un AK-47

  • Una persecución en Georgia, Estados Unidos, terminó con un espectacular tiroteo

  • El hombre, armado con un AK-47, fue después abatido por otros agentes

  • Los tres policías heridos están fuera de peligro

Ha ocurrido en Georgia, Estados Unidos. La policía del condado de Carroll perseguía en coche a un hombre afroamericano que había protagonizado un tiroteo. En mitad de la noche y de la carretera Interestatal 20 la policía se encontró con el sospechoso en mitad de la carretera y este comenzó a disparar, a bocajarro, contra el coche patrulla, armado con un rifle automático AK-47.

El impactante vídeo lo grabó la cámara instalada en el salpicadero del coche patrulla y se ve al hombre, identificado después como Pier Shelton, de 28 años, disparar a lo dos agentes que viajaban en el vehículo (los agentes resultaron heridos pero no se teme por sus vidas). Momentos después Shelton fue abatido por otros agentes.

El tiroteo se inició cuando un policía del condado de Carroll, el agente Rob Holloway, quiso abordar el coche que conducía Pier Shelton junto a su primo, Aaron Shelton de 22 años. El conductor disparó sin mediar palabra hiriendo al agente Holloway. Después se inició una persecución en la que participaron varios coches patrulla, persecución que terminó con el choque del coche de los Shelton contra una escuela.

Ambos sospechosos comenzaron una huída a pie, en una persecución a la que se unieron más coches patrulla. Fue entonces cuando el coche de los agentes Chase Gordy y Jay Repetto se encontraron con Pier Shelton y recibieron la lluvia de balas. Poco después otros agentes acababan con la vida de Shelton.

Los tres agentes heridos se encuentran fuera de peligro y el acompañante de Pier, Aaron, decidió entregarse tras ver morir a su primo y será procesado por varios cargos.