Una profesora se enfrenta a 12 años de prisión por tener relaciones sexuales con su alumno de 17 años

  • Abby Dibbs, de 35 años, admitió haber tenido relaciones con el estudiante

  • El alumno dice estar "enamorado" y está molesto con quien los "delató"

  • La profesora fue acusada de agresión sexual y ha sido despedida

Abby Dibbs, una profesora inglesa de 35 años, se enfrenta a hasta 12 años de prisión después de admitir haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 17 años, al que anteriormente había dado clases en una escuela secundaria de Wisconsin, EEUU.

La profesora fue acusada de agresión sexual después de admitir haber tenido relaciones sexuales con su estudiante en dos ocasiones

Según la denuncia, el joven de 17 años confirmó la relación con los detectives, afirmando que estaba "enamorado" de Dibbs y que estaba molesto con la persona que los "delató", según recoge Daily Mail. El sargento Max Jenatscheck dijo que Dibbs confesó ella y el estudiante habían discutido cómo se sentían el uno por el otro y que había líneas que no podían cruzar y sin embargo, cruzaron.

Abby Dibbs, de 35 años, fue acusada de agresión sexual después de admitir haber tenido relaciones sexuales con su estudiante en dos ocasiones en su casa el fin de semana pasado. La madre del adolescente está satisfecha de que la persona que informó sobre la relación inapropiada hiciera lo correcto, según los datos judiciales, añade el rotativo.

Abby Dibbs fue puesta en libertad condicional

Dibbs fue puesta en libertad condicional con una fianza de unos 3.000 euros y la condición de no acercarse al joven de 17 años. Tampoco puede acercarse a otros menores sin la supervisión de otro adulto y no puede ir a su antigua escuela de secundaria Portage High School, que anunció el despido de la profesora el pasado viernes.

El administrador del distrito, Joshua Sween, dijo que su administración se comunicó con la policía inmediatamente después de enterarse de la relación y añadió que el distrito no hará más comentarios para garantizar que no haya interrupciones en la investigación por parte de la policía y para proteger la privacidad de los demás involucrados.