Así apuntó con un puntero láser el asesino de los videojuegos a una de sus víctimas

Informativos Telecinco 27/08/2018 12:10

Quedaban pocos segundos para que los disparos empezaran a sonar. En las imágenes se aprecia cómo David Katz, de 24 años, apunta con el puntero láser del arma a uno de los concursantes. En unos instantes, la siguiente secuencia es un cúmulo de gritos y disparos. La locura. David, que acababa de perder en el juego no aceptó la derrota y se puso a disparar su arma. La pregunta es ¿Cómo accedió al recinto con un arma? David Katz de 24 años que en la edición del pasado año había quedado entre los mejores jugadores, pagó así su frustración y acabó suicidándose.

Taylor 'SpotMePlzzz' Robertson, de 27 años, de Ballard, West Virginia y Eli 'Trueboy' Clayton, de 22 años, de Woodland Hills, de California fueron los desdichados participantes en el concurso que perdieron la vida como consecuencia del ataque de ira de David. Robertson estaba casado y padre de un hijo pequeño, y había ganado 13 de sus 18 partidos previos en los torneos Madden NFL, según EA Sports. Clayton era una estrella en ascenso en la comunidad de Madden.

Se trata del tercer tiroteo en Florida en los últimos dos años, después de la matanza de 17 personas en el instituto de Parkland y de otras 49 en un club nocturno de Orlando.