Asesina a su novia y cuelga las fotos del cadáver en redes sociales antes de intentar suicidarse en EE. UU

  • Un joven estadounidense degolló a su pareja

  • Posteriormente, compartió las imágenes en internet

  • La Policía lo detuvo cuando intentaba quitarse la vida

Un joven de Nueva York ha sido acusado de asesinar a su novia y de publicar las imágenes del cadáver degollado. Según cree la Policía de Utica, la pareja acudió a un concierto en la ciudad el sábado 13 de julio y regresaron a Utica durante la madrugada del domingo. Ambos discutieron, lo que podría haber desencadenado el asesinato.

El domingo por la mañana, el joven comenzó a publicar fotos en su historia de Instagram. En ellas, aparecía lleno de sangre junto al cuerpo cubierto de la mujer con las palabras: “Lo siento, Bianca”. Anteriormente había compartido una imagen de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Además, el joven publicó una imagen en la aplicación diseñada para comunidades de videojuegos Discord en la que se podía ver a la joven degollada en un coche y un cuchillo a su lado. Por ello, los agentes recibieron numerosas llamadas de diferentes ciudadanos que alertaban de lo sucedido.

Finalmente, la Policía logró rastrear la ubicación de Clark basándose en su teléfono móvil y cuando lo encontraron, el joven intentó suicidarse frente a un oficial. El agresor fue detenido y trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.