Asia Argento tarda más de 24 horas en desmentir los abusos sexuales al menor

Informativos Telecinco 21/08/2018 17:30

"Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en The New York Times que circula en varios medios internacionales (...) Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett", ha declarado la actriz de 42 años en un comunicado a la prensa. Además, la intérprete califica lo sucedido como una "persecución".

Según publico ayer el diario estadounidense, la actriz y directora italiana Asia Argento, una de las abanderadas del movimiento #MeToo tras acusar de violación al productor Harvey Weinstein pagó 380.000 dólares a un joven actor que la acusó de agresión sexual. Los hechos ocurrieron en el año 2013, cuando, según el intérprete, Argento le obligó a penetrarla. Además, la publicación hizo hincapié en que había intentado ponerse en contacto con Argento, quien declinó hacer declaraciones.

Por su parte, la Policía de los Ángeles ha anunciado que investigará la supuesta agresión sexual. En una breve declaración, el capitán del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Darren Harris, afirmó que estaban al tanto del presunto episodio, pero que aún no habían “localizado ningún informe policial en el que se alegara la actividad criminal”.