Ayuda a nacer a una bebé después de que la madre muriese en un accidente de tráfico

Informativos Telecinco 12/11/2018 09:01

Una agente de policía argentina, Emilce Iramain, ha contado en Facebook como ha ayudado a nacer a un bebé en un accidente de tráfico. Ella y su compañero, Gonzalo González, estaban parados en un semáforo cuando vieron cómo el remolque de un camión arrolló a una mujer embarazada que estaba limpiando cristales. Mientras su compañero custodiaba al conductor del camión, que dio negativo en alcohol, ella se dirigió a la víctima que yacía tendida en la carretera.

Al llegar a la mujer se dio cuenta de que no respiraba y oyó un llanto. El bebé “estaba naciendo”, ha contado la agente en Facebook. “No sé de donde saqué ese coraje de romper el pantalón y asistir a la criatura que gritaba por vivir”, ha escrito en el post en el que narra que aunque sintió miedo y se paralizó, gracias al apoyo de sus compañeros, puso asistir el parto hasta que llegó la ambulancia. En ese momento, cuenta, el bebé había empezado a perder calor.

Pero la niña está bien. Iramain fue al hospital, siguiendo el protocolo, y le dijeron que la niña estaba bien. Pesaba algo más de dos kilos y estaba en neonatos. Lo triste de la historia es que nadie ha ido al hospital a por ella y su madre no ha podido ser identificada.

La agente de policía ha pedido que llamen a la niña ‘Milagros’.