Bill Gates "mantenía la tradición" de irse de vacaciones con su exnovia cuando estaba casado con Melinda

  • El fundador de Microsoft y su exnovia mantienen una estrecha relación desde que rompieron

  • Antes de casarse con Melinda, Bill Gates informó a su futura mujer de la relación que mantenía con su exnovia

  • Se iban de vacaciones a una casa en la costa de Carolina del Norte llamada Castle Sween

Bill Gates, filántropo y fundador de Microsoft, y su esposa Melinda, también empresaria, anunciaron este lunes 3 de mayo su divorcio tras más de 27 años de relación en los que los dos multimillonarios fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo, que lleva sus nombres. Tan solo unos días después de que se hiciese pública la ruptura de los dos multimillonarios, varios medios internacionales han comenzado a publicar informaciones sobre la relación del matrimonio.

Al parecer y según han contado medios de comunicación como 'Daily Mail' o 'People', Bill Gates tenía la tradición de irse, al menos, una vez al año de vacaciones con su exnovia. Al parecer, el empresario conoció a Ann Winblad durante su juventud. Fue entonces cuando los dos comenzaron una relación. Sin embargo, según pasaban los años la mujer quería casarse con el empresario. En cambio, Bill Gates estaba centrado en su imperio y ambos decidieron romper la relación de manera cordial.

Tras un tiempo soltero, Bill Gates conoció a Melinda Gates y decidió casarse con ella. No sin antes llamar a su exnovia con la que mantenía una estupenda relación para pedirle opinión. Por su parte, Ann Winblad le aconsejó que se casase con Melinda y formase una familia junto a ella. Sin embargo, Bill Gates y Ann Winblad continuaron manteniendo su relación de amistad. Hasta tal punto llegaba esta amistad que el fundador de Microsoft quiso contarle y dejarle claro a Melisa cómo era la relación que mantenía con su exnovia. Por su parte, Melinda aceptó la especial unión entre su pareja y Ann Winblad.

El acuerdo al que llegó el matrimonio Gates incluía el pacto en el que el empresario continuaría yéndose de vacaciones junto a su exnovia, al menos, una vez al año. Normalmente, las escapadas siempre se producían en una casa en la costa de Carolina del Norte llamada Castle Sween. "Gates tiene un acuerdo con su esposa por el que él y Winblad mantienen viva su tradición de irse de vacaciones juntos. Cada primavera, como lo han hecho desde hace más de una década", comenta 'Times'.

La historia de amor o de amistad entre la antigua pareja llegaba hasta tal punto que, en muchas ocasiones, cuando la pareja se encontraba en distintos puntos del mundo quedaban para ver una película en el cine. La pareja d exnovios elegía una película, la misma hora en la que se emitía el largometraje y acudían cada uno a un cine diferente. Tras acabar la sesión, la pareja se llamaban para comentar qué les había parecido la obra que habían visto.

Los hijos de Bill y Melinda

De estas casi tres décadas de matrimonio entre Bill y Melinda han nacido Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25. La primogénita, graduada en Stanford, estudiante de Medicina y amazona, está comprometida con el también jinete Nayel Nassar. “Hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que las personas lleven vidas saludables y productivas”, apuntaron los padres en el comunicado.