Carlos, marido de una víctima de la tormenta Eunice: "Yo también morí"
"Un árbol cayó sobre el techo del coche, me dijeron que mi esposa estaba muerta", ha explicado el viudo
Juliana fue la primera víctima mortal de la tormenta en Reino Unido
"Me duele saber que ya no veré tu sonrisa", ha dicho la cuñada de la fallecida
El taxista de Londres, Carlos, ha homenajeado a su mujer Juliana. Murió tras caerle encima un árbol durante la tormenta Eunice, que ha afectado al norte de Europa durante el fin de semana. "Yo también morí", ha expresado el hombre, que viajaba junto a su mujer en el momento del suceso.
Carlos ha definido a su difunta esposa en Evening Standard como "dulce, adorable, amigable y perfecta". Todo ocurrió cuando viajaban en su coche. En ese momento, la tormenta Eunice estaba dejando rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora. En un momento del trayecto, un árbol cayó sobre el vehículo.
"Estaba consciente pero aturdido. Una mujer vino, me cogió de la mano y me habló. Me sacaron entre los restos y me llevaron a una ambulancia. Me dijeron que mi esposa estaba muerta. Estoy desconsolado, no puedo quitarme la escena de la cabeza", ha explicado Carlos.
""Me duele saber que ya no veré tu sonrisa"
La de Juliana fue la primera de las tres muertes en Inglaterra durante la borrasca. Su fallecimiento ha dejado tristeza en su familia. "Cómo duele. Es un pedazo de mí que se ha desgarrado, un agujero en mi pecho", ha dicho Miriam, hermana de la fallecida. "Me duele saber que ya no veré tu sonrisa, no tendré a esa amiga, consejera para todas las ocasiones. Fuiste la persona más especial que paso por nuestras vidas", ha aseverado Solange, cuñada de la difunta.
Otro de los fallecidos a causa de la tormenta fue un hombre de 50 años. Falleció en Merseyside a causa del golpe de escombros cuando viajaba en su coche. Otra de las víctimas es un joven de 23 años. Murió en Hampshire. Su vehículo chocó contra un árbol que había caído sobre la vía por el viento.










