La catástrofe del tornado de Ohio: fallece un matrimonio en su cama después de 58 años juntos

  • James y Donna Eaton murieron uno al lado del otro en su cama

James y Donna Eaton murieron uno al lado del otro en su cama, después de que este martes por la noche su casa fuera arrollada por un tornado en Catalpa Drive en el monte de Ohio.

Esta pareja llevaban juntos 58 años, el capitán del departamento de policía de Juliet, Tyler Chandler señaló que, “murieron juntos, más cerca que nunca”. James celebraba su 85 cumpleaños este miércoles.

Los Eaton fueron miembros de la Primera Iglesia Bautista del Monte, durante más de 40 años y que permaneció activa hasta su muerte. "El mejor ejemplo terrenal de cómo debería ser un matrimonio", dijo el nieto de la pareja, Jake Hardy-Moore, de 24 años. "Mostraron el amor de Cristo y su sacrificio. Ambos amaron a nuestra familia en los tiempos más difíciles de la vida”.

James Eaton a menudo visitaba hospitales con el Pastor David Fallin de Pastoral Care y Adult Senior. Ayudaba con una cafetería de la iglesia los domingos. Por su parte, Donna Eaton, de 81 años, era gerente comercial jubilada de First Baptist y continuó cumpliendo con las responsabilidades de la oficina bastante tiempo después.

"Saber que nos fueron arrebatados tan rápidamente en una tormenta nos conmociona a todos”, ha señalado el pastor del pueblo Phillip Dunn. "Conocerlos era amarlos. Llevaban consigo un espíritu feliz, y su amor por la familia de su iglesia fue un modelo para todos nosotros”.