Cierran un restaurante vegetariano tras encontrar carne humana en la comida

Informativos Telecinco 05/11/2018 17:56

Tal y como cuenta el diario Daily Mail, durante la investigación que se llevó a cabo tras la denuncia, la policía descubrió que tanto el suelo como las paredes de la cocina estaban salpicadas por sangre. Al entrar en la fosa séptica del lugar se encontraron el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años, cuya carne era la que había en el plato.

El varón era un cliente habitual del restaurante que había desaparecido el pasado 23 de octubre después de salir a tomar unas copas junto a su hermano. Este habría tenido un enfrentamiento verbal con el dueño del restaurante, tal y como han recogido varios medios locales, el cual no terminó demasiado bien. La víctima recibió un golpe en la cabeza y seis puñaladas en la pierna y el estómago.

Tras esto, el dueño del local tenía previsto deshacerse del cadáver triturándolo y sirviéndolo en la comida de sus clientes poco a poco. Por ahora, la policía no ha podido detener al presunto autor de los hechos, ya que ha huido y se encuentra en paradero desconocido.

También te puede interesar: