Seis muertos, entre ellos cinco niños, en un tiroteo en Oklahoma en una casa

  • La policía encontró a un hombre y cuatro niños pequeños muertos en la casa, otro murió camino del hospital

  • El tiroteo probablemente fue un incidente doméstico

  • El sospechoso tenía relación con las víctimas

Seis personas, incluidos cinco niños pequeños, murieron en un tiroteo en Muskogee, Oklahoma. El presunto pistolero fue arrestado después de una breve persecución, pero la policía aún investiga las circunstancias del espantoso crimen.

La policía respondió a una llamada de un presunto tiroteo en una residencia a la 1:30 am del martes. Los agentes que respondieron dijeron que encontraron a un sospechoso armado y abrieron fuego, pero fallaron y el sospechoso huyó. El presunto agresor finalmente fue detenido después de una breve persecución y ahora está bajo custodia.

La policía encontró a un hombre y cuatro niños pequeños muertos dentro de la casa. Un quinto niño murió mientras lo transportaban en helicóptero al hospital de Tulsa. Una mujer también resultó gravemente herida y hospitalizada en las mismas instalaciones, según los informes. Las autoridades aún están investigando y dicen que planean entregar más información a medida que esté disponible.

La policía de Muskogee dijo a los periodistas que el tiroteo probablemente fue un incidente doméstico, y señaló que el sospechoso está relacionado con las víctimas. Sin embargo, no dio más detalles sobre la relación.