Un conductor de Tesla cuenta cómo una avioneta de la DEA chocó contra su coche

Informativos Telecinco 21/09/2018 18:25

La avioneta de la DEA tuvo problemas técnicos durante una misión de entrenamiento y su piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la carretera donde estaba Kurup conduciendo. El aterrizaje era complejo dada la zona en la que se encontraba, por lo que golpeó a varios vehículos y al cableado eléctrico. El piloto salió bien parado, pero esta maniobra causó un herido.

Uno de los vehículos golpeados por el avión fue el Tesla de Oniel. Él mismo ha sido quien ha contado su experiencia mediante una publicación de Facebook. En esta publicación adjuntaba varias fotos del accidente, en las que mostraba cómo había quedado su coche y la avioneta.

Oniel escribe que ha recibido "llamadas con inquietudes sobre nuestra seguridad. Quiero que todos mis amigos y familiares sepan que Aarav (su acompañante) y yo estamos completamente bien". Cree que la razón de que esté vivo es Dios y el coche que "realmente nos salvó". Desvela que él no tiene ni un rasguño, todo el golpe ha quedado en el coche.

"Nadie me creyó cuando los llamé para avisarles que un avión se estrelló contra mi Tesla, la gente pensó que era una broma. Mi esposa se rió de mí al principio ", bromea Kurup. Concluye diciendo: "Bromas aparte, este es un asunto serio, vi mi vida pasar en ese momento. Un segundo es todo lo que necesita".

Troy Nehls, el aguacil del condado de Fort Bend, donde sucedió, aclaró que las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Además, no quiere imaginarse el miedo de los conductores al ver a la avioneta acercarse: "Imagina que estás conduciendo y, de repente, un avión golpea tu vehículo. Eso sería suficiente para ponerme en paro cardíaco. Somos muy afortunados de que esto no fuera mucho más catastrófico de lo que era ". Elon Musk, cofundador de Tesla Motors, ha mostrado su alegría mediante un tuit al ver que el conductor del vehículo de su empresa y su acompañante no ha sufrido daños: "¡Guau, me alegra que estén bien!".