Una desconocida que la observaba en el parque le salva la vida: se dio cuenta que tenía cáncer de piel

  • Una mujer descubrió que tenía cáncer gracias al aviso de una desconocida en un parque de Estados Unidos

  • Una dermatóloga le vio un lunar y se acercó a ella para recomendarla que fuese al médico

  • La mujer no se había fijado en su lunar, que resultó ser un melanoma

El generoso acto de una dermatóloga ha salvado la vida a una mujer en Ohio, Estados Unidos. Allí, Melissa, una madre de dos hijos, pasaba un día normal en el parque cuando una mujer le cambió la vida al fijarse en que tenía un lunar que podía ser consecuencia de un cáncer de piel.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en el parque con sus hijos. Durante ese tiempo, observó como otra mujer que también estaba en el parque la estaba observando, algo que le pareció muy extraño. Finalmente la mujer que la observaba se acercó a ella para contarle el por qué de tanta observación.

La mujer que la observaba era una dermatóloga que se fijó en su lunar

La extraña mujer resultó ser una dermatóloga que se había fijado en uno de los lunares que tenía la joven en el brazo. Disculpándose por haberse quedado mirando de manera tan detenida, la mujer le explicó el por qué: 'Lo siento mucho si esto es raro, pero he estado mirando el lunar en la parte posterior de tu brazo y me pregunto si alguna vez lo tuviste controlado", le preguntó, explicando que era dermatóloga.

Una pregunta que le cambió la vida a esta madre, ya que no se había revisado ese lunar. Ante esa pregunta la mujer pidió una cita en el médico y se confirmó el diagnóstico: tenía un melanoma, según The Sun.

Gracias a ese gesto de la dermatóloga fijándose en ella en el parque, Melissa pudo recibir a tiempo un tratamiento para combatir el cáncer: "Doy gracias a Dios por ella todos los días", asegura ella.

"Que una completa desconocida tuviera tanta preocupación y se tomara el tiempo de decir algo me hizo darme cuenta de lo serio que era esto. Si ella no me hubiera dicho algo, lo hubiera seguido postergando", asegura, dándose cuenta de la importancia que ese gesto de la sanitaria tuvo en su vida.

Temas