Pensaba que había un fantasma en su casa pero un hombre vivía en su armario

Informativos Telecinco 07/02/2019 13:48

Maddie es una estudiante de tercer año de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, EEUU, que aunque había bromeado mucho con que en su casa había un fantasma, nunca se pudo imaginar que un día se encontraría a un hombre viviendo en su armario. Andrew Clyde Swofford usaba su ropa y se aseaba en su baño cuando la estudiante no estaba. Al final lo descubrió en su vestidor.

A Maddie le faltaba ropa desde hacía tiempo y había huellas extrañas en el baño. Esta estudiante de tercer año de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro bromeaba con sus amigos que en su piso de estudiantes había un fantasma.

Hasta el pasado sábado cuando escuchó ruidos demasiado extraños en su armario. “Sonaba como un mapache en mi armario” y “pregunté ¿Quién está ahí?”, ha relatado Maddie, según informa People.

Lo último que esperaba oír la joven era a una persona identificándose: “Oh, mi nombre es Drew”, le dijo un chico de 30 años que vivía escondido en su armario y usaba su ropa, que la policía ha identificado como Andrew Clyde Swofford, con 14 antecedentes penales por distintos cargos.

Maddie cuenta que intentó activar la alarma de su reloj pero no acertó debido a los nervios. Le preguntó “¿Me vas a hacer algo?” y él le dijo que no. Al abrir la puerta la chica vio a un hombre “allí dentro, vestido con toda mi ropa. Mis medias. Mis zapatos. Y él tiene una mochila llena de mi ropa”.

"Se prueba mi sombrero. Él va al baño y se mira en el espejo y luego me dice: 'Eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, ha explicado la chica antes de aclarar que no le hizo absolutamente nada. En ese tiempo aprovechó para avisar a su novio de lo que pasaba. En 10 minutos se personó en su apartamento del campus y el joven que vivía en su armario salió huyendo.

Actualmente Andrew Clyde Swofford está en prisión bajo fianza de 26.000 euros.