Detenida una mujer de 51 años por tener a más de 50 gatos hacinados en su casa de Hollywood

  • Patricia Vestweber, una mujer de 51 años, ha sido detenida por tener 52 gatos y un perro en una casa insalubre

  • La mujer ha sido acusada de maltrato y negligencia animal

  • No es la primera vez que acumula gatos en una casa, ya lo hizo en 2017

Patricia Vestweber, una mujer de 51 años, ha sido detenida por tener 52 gatos y un perro en una casa insalubre en Hollywood, en el sur de EEUU.

La mujer ha sido acusada de maltrato y negligencia animal después de que la policía encontrase 52 gatos y un perro viviendo en condiciones deplorables en una casa en North 68th Avenue, según informó la Policía y los activistas de Black Heart Trappers Transport & Rescue a local10.

La detenida se enfrenta a cargos de maltrato y negligencia animal

Varios activistas y organizaciones han estado trabajando durante semanas para sacar a los animales del hogar han sido atendidos en el Centro de Animales del Condado de Broward.

Al parecer, según el mismo medio, fue Patricia Vestweber quien llamó a Jonathan García, de Black Heart Trappers Transport & Rescue, para pedir ayuda. Este, que acudió a la vivienda, destacó “la suciedad que había en el piso y en la pared. Eso era repugnante; simplemente repugnante”. Además, señaló que en la casa vivían otras cuatro personas.

Vestweber, que fue detenida, se enfrenta a cargos de maltrato y negligencia animal y no es la primera vez. En 2017, fue citada a juicio por acumular gatos en otra casa de Hollywood, pero nunca se presentó.