Detienen a dos niñas de 12 años por pegar, rapar la cabeza, quemar con cigarrillos y asfixiar a otra en una fiesta de pijamas
La Policía ha detenido a dos niñas de 12 años por pegar, rapar la cabeza, quemar y asfixiar a otra en una fiesta de pijamas en Indiana, EEUU
Los familiares de la menor denunciaron los hechos mostrando vídeos de la agresión
La víctima se recupera de las heridas, pero su madre teme que lo ocurrido afecte a su salud mental
La Policía de Logansport, Indiana, Estados Unidos, ha detenido a dos niñas de 12 años por acosar a otra joven de la misma edad en una fiesta de pijamas. Presuntamente, las menores torturaron a la otra niña al golpearla, quemarla con cigarrillos, afeitarle la cabeza y sentarse sobre ella hasta que prácticamente se quedó sin aliento.
Fue la propia familia de la víctima la que mostró fotos y vídeos de los sucedido a la policía para denunciar los hechos. En ellos se podía ver a la menor tendida en el suelo con cortes en la cara. La madre de la menor, Jaimie Tribbett, afirmó que lo ocurrido no es un hecho sin importancia y que no se trata de una intimidación, sino de un delito muy grave.
La madre de la víctima teme que la agresión afecte a su salud mental
La investigación continúa abierta. Una de las menores acusadas se enfrenta a cargos de agresión, confinamiento criminal e intimidación. Sobre la otra niña aún no pesan cargos, según MailOnline.
Jaimie Tribbet indicó que la menor ya se está recuperando de las heridas, aunque teme que el incidente pueda llegar a afectar a su salud mental.










