Un joven muere al electrocutarse con el cargador del móvil: sufrió quemaduras en el cuello, muñecas y pie derecho

Un joven de 18 años muere electrocutado al cargar su teléfono móvil en el domicilio familiar
Sufrió una descarga eléctrica que le causó fatales quemaduras en el cuello, muñecas y pie derecho
Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del suceso sería una precaria instalación eléctrica en la vivienda
Un joven de 18 años muere electrocutado, tras enchufar el cargador de su teléfono móvil, en su domicilio familiar, situada en Maipú, Argentina. Las causas del accidente apuntarían a una precaria instalación eléctrica en la vivienda.
El chico, identificado como Ángel Andrada, estaba sentado en la mesa con sus padres cuando se quedó sin batería. Fue entonces cuando, se levantó para cargar, como de costumbre, su teléfono móvil.
El joven no consiguió llegar con vida al hospital
Instantes después, los padres escucharon un fuerte ruido en el dormitorio de su hijo. Alertado, se dirigieron hacia él y encontraron al joven tirando en el suelo, con diversas quemaduras en el cuerpo. De inmediato lo llevaron al hospital, pero el joven no consiguió llegar al centro sanitario con vida.
Los médicos dijeron que sufrió una descarga eléctrica fatal que le causó "quemaduras en el cuello, ambas muñecas y el pie derecho", según recoge New York Post.
Tras lo sucedido, se abrió una investigación, por la que se tomó declaración a los padres del joven, se examinó el cargador del teléfono y las conexiones eléctricas de la casa. Aunque todavía no se ha podido esclarecer nada, las primeras hipótesis apuntan a una precaria instalación eléctrica en la vivienda.











00:55Dos años de la primera muerte oficial por covid en España
01:00Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista en el crimen de Pozuelo: él tenía una orden de alejamiento
00:55La UE brinda especial protección a los refugidos que huyen de la guerra en Ucrania
00:26La reunión entre Rusia y Ucrania, pendiente de la llegada de la delgación ucraniana
00:41España manda a Ucrania las armas prometidas: lanzagranadas y cartuchos de fusiles y ametralladoras
01:15Los ataques de Rusia se recrudecen sobre Kiev: las bombas caen cerca de la plaza de Maidán
01:29Vitaly Suárez, el ucraniano de padre español que decidió quedarse en la guerra: "Los niños están sin comida"
01:56El éxodo de los peluches en Ucrania: un millón de refugiados
00:45Una gran explosión sacude en el centro de la ciudad ucraniana de Chernihiv
00:21Segunda ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania en Bielorrusia
